En el informe elaborado por la Comisión de Seguimiento del proyecto se destaca como muy positivo el "fortalecimiento de la colaboración de asociaciones comarcales y provinciales", entre otras, la Asociación salmantina de senderistas "Anda Ya!" que ha ayudado con 500 euros para los proyectos futuros e inmediatos (ver última página del documento) encaminados a "conservar y rehabilitar el B.I.C. ferroviario de La Fuente de San Esteban - Barca d'Alva como recurso patrimonial, natural, cultural y de desarrollo socio-económico que debe ser conservado y transmitido a las generaciones futuras".
En dos ocasiones paseamos por el Duero Internacional gracias a la intervención que Tod@vía realizó en el Puente de las Almas. |
En el documento se habla de nosotros en la página 4. Aunque las prioridades en estos tiempos grises sean otras, colaborar en la rehabilitación de nuestro patrimonio, ayuda a crear un desarrollo sostenible, dotando a estas comarcas de un ingente atractivo turístico, hasta ahora totalmente abandonado. Tan sólo restaría darlos a conocer, labor a la que también hemos contribuido la temporada pasada, realizando y con gran éxito, dos excursiones.
ResponderEliminar