miércoles, 30 de noviembre de 2016

Asamblea General Ordinaria: 17 de diciembre de 2016

Se convoca ASAMBLEA GENERAL de 2016 del CLUB DEPORTIVO ANDA YA que tendrá lugar el próximo día 17 DE DICIEMBRE de 2016 (sábado) a las 18:00 horas en primera convocatoria y a las 18:30 horas en segunda convocatoria, en la Planta Baja de la Calle Pérez Oliva nº 2 (locales de la CGT) de Salamanca; que tendrá el siguiente

ORDEN DEL DÍA

1. Lectura y aprobación si precede del acta anterior.

2. Resumen de la temporada 2016:
2.1 Salidas de la temporada: datos de participación y asistencia, estadísticas, balance económico (Se enviarán documentos en la semana anterior a la Asamblea para integrar datos de las últimas marchas).
2.2 Exposición, examen y aprobación, si procede, de las cuentas del ejercicio.
2.3 Presentación del número y evolución de socias y socios, altas y bajas del año, con desgloses de federados, número de guías y personas involucradas.
2.4 Otros datos de interés.
3. Aprobación de las solicitudes para la  admisión de nuevos socios y socias. Composición social del club para la temporada 2017: personas federadas, involucradas y nominales para la temporada 2017.

4. Nueva temporada:
4.1 Presentación de rutas  y proponentes.
5. Destino de donaciones del superávit de salidas: exposición de la propuestas y votación (éstas podrán hacerse tanto por correo electrónico como directamente en la Asamblea).

6. Propuestas de la Junta Directiva para la modificación de aspectos relacionados con la normativa de la organización de las marchas y de la actividad.

7. Junta Directiva: Renovación de cargos. Presentación de candidaturas. Se anima a todas las personas asociadas, tanto hombres como mujeres, a incorporarse a la Junta.

8. Ruegos y preguntas.

En Salamanca, 30 de noviembre de 2016.

Fdo. La Junta Directiva

No hay comentarios:

Publicar un comentario