lunes, 10 de junio de 2013

Es tiempo de Caminar

El Campamento Peregrino Arriero 2013, transcurrirá por los Caminos de la Mística Castellana, siguiendo los pasos de Santa Teresa
de Jesús y San Juan de la Cruz.

Organizado por la Asociación Arriera ACASAN, de Fuenterroble de Salvatierra, partirá de Ávila, lugar de encuentro de los participantes, y durante el día, dará a conocer la ciudad y todo su encanto natural y cultural, en Gotarrendura, la cita es una representación teatral en la finca donde nació Santa Teresa, junto a su palomar (única herencia tangible propia de la Santa), donde tendrá lugar una fiesta con verbena.

Se recorrerá el mismo camino que tiempo atrás recorrió la Reina Isabel, desde su lugar de nacimiento, Madrigal de las Altas Torres, hasta Arévalo, donde se visitará la muestra de arte sacro "Las Edades del Hombre", lo que se acompañará de otras actividades, visitas y actos que los Amigos del Camino de Santiago de Ávila, han organizado para disfrute de los arrieros.

Bajo el lema "Preparando los caminos de Teresa. Es tiempo de Caminar", la marcha arriera partirá de Ávila el próximo 5 de agosto y llegará a Alba de Tormes el 14 de agosto de 2013.

Más información en la web de ACASAN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario