jueves, 22 de noviembre de 2012

Crónica: Otoño en el Jerte (II)

Antes de escribir esta crónica, he preparado el vídeo con las fotografías que hice el domingo. Para su realización debo hacer una selección previa. Ha sido una labor penosa, decidir cuál de ellas iba a eliminar.

Y es que hay días en que parece que todos los elementos nos sonríen: el Valle, en todo su esplendor, las gargantas, ríos y cascadas, pletóricos de agua, que pasado el terrible estío, vuelven a la vida. Todas las tonalidades imaginables de rojos y amarillos mezclados con el verde brillante aparecido tras las lluvias. Como nuestra actividad discurre al aire libre, resulta fundamental la climatología, algo con lo que esta temporada estamos siendo increíblemente afortunados ¡que continúe!.

Otro “elemento” que nos sonrió fue la estupenda acogida que la salida al Jerte obtuvo, por lo que decidimos repetirla y con éxito. Hay que recordar que ha sido el buen trabajo (un verdadero encaje de bolillos) de nuestro organizador Jesús, el que ha hecho posible que hayamos sido muchos más los que hemos disfrutado del maravilloso espectáculo que todos los años nos ofrece el otoño y que continuará en la Sierra de Béjar el próximo domingo.

Fotografías de Eduardo Pérez (vídeo y vídeo de la primavera pasada) y Alfredo Mateos. Recorrido.

1 comentario:

  1. ¡Qué gozada de fotos, de vídeo, de rutas! ¡Enhorabuena a todos los que contribuís para que los demás podamos disfrutar de tanta maravilla!
    Tere

    ResponderEliminar