sábado, 15 de septiembre de 2012

Piden tu firma

En estos días, por mediación de la plataforma change.org, se están pidiendo firmas en favor de múltiples y variadas causas con las que también puedes coincidir.

Una de las que tiene más apoyos la emprende la Fundación FAADA y está dirigida al Consejero de Medio Ambiente de la Generalitat de Catalunya, al Ayuntamiento de Naut Aran y al Gobierno del Valle de Arán para que los dos osos que se mantienen en un parking público sean reubicados.

La difusión de eventos taurinos por televisión (por la pública, la de todos, la que asume pérdidas) también tiene su hueco: Juan Carlos Villar nos pide nuestra firma para que TVE no retransmita más "festejos".

José Luis Párraga tiene casi 10.000 firmas, remitidas a la Presidenta de la Junta de Comunidades de la Junta de Castilla La Mancha, defendiendo el Hospital Nacional de Parapléjicos de Toledo.

Los amigos de Ecologistas en Acción -Sevilla- recogen firmas en contra de la ratificación del crédito de 1.782 millones para el pago de las deudas correspondientes a los Programas Especiales de Armamento. Una petición que trasladan a destacados políticos (esos que dictan las consignas del grupo político).

Por aquello de que "cuando las barbas de tu vecino...", Carlos Soto nos anima a unir fuerzas contra el cobro de llamadas a la banca telefónica de Bankinter.

No hay comentarios:

Publicar un comentario