miércoles, 4 de abril de 2012

RUTA DE LAS GARGANTAS - De Gargantilla a Navalconcejo - Las Fotos

La salida del mes de Abril transcurrió entre Gargantilla y Navalconcejo, pasando por el Puerto de Honduras. Como podéis comprobar fue el momento oportuno de pasear por esos caminos. 


El ingenioso comentarios y las fotos de Eduardo: 

_________________________________________________
FELICITACIONES

En primer lugar felicitar a los participantes por su estupendo estado físico (el domingo, hoy lunes, las agujetas habrán hecho de las suyas) ya que batimos todas las previsiones y realizamos la travesía en menos tiempo del estipulado, por lo que pudimos hacer varios extras en la ruta prevista.
Hay que felicitar, también a los responsables del bar el Submarino, en Gargantilla, que pese a no estar habituados a servir 50 cafés, así de golpe, salieron airosos del susto, aunque previamente se les avisó.
A la floristería a la que encargamos la colocación de las flores de los cerezos, ¡vaya trabajito! Ya veremos la factura…
A Seragua, que pese a la terrible sequía que padecemos, se portó con nosotros y pudimos disfrutar de las exóticas cascadas de la Garganta de Las Nogaleas.
Al chiringuito Las Nogaledas, por estar al quite y abrirnos su coqueta terraza para poder terminar el día en grupo con una cervecita o similar entre las manos.
A los meteorólogos por advertirnos de la posibilidad de que el cielo cayese sobre nuestras cabezas, así disfrutamos aún más si cabe del estupendo día que tuvimos.
A los sufridos fotógrafos que nos volvimos locos disparando a diestro y siniestro ¡qué pesadilla! Si quieres ver las que yo he hecho: PINCHA AQUÏ
Felicidades a todos, 
Eduardo
__________________________________________________



Y si queréis ver las fotos, magnificas como siempre, de Alfredo sólo tenéis que:
 PINCHAR AQUÍ


Y por último  las Fotos de Javier Hernández, que ya es asiduo de esta sección fotográfica, lo que nos agrada mucho: 

2 comentarios:

  1. En qué estaríamos pensando (yo sobre todo) que hasta en las fotos he puesto Granadilla en vez de Gargantilla, por lo que pido disculpas a todos. Digo yo que me afectaría la altura del Puerto de Honduras. Aunque no fue para tanto... pienso yo. Alfredo

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena a todos los fotógrafos y al comentarista. Enhoramala a los pocos comentarios que se escriben en este blog. A ver si os desperzáis....

    ResponderEliminar