jueves, 6 de octubre de 2011

LA MIRA - Fotos y comentarios


A continuación dejamos las fotos de Alfredo y las fotos y los comentarios de Eduardo.

Que las disfrutéis.

Alfredo tiene colgadas sus fantásticas fotos aquí: 

Y Eduardo sus no menos fantásticas fotos y sus comentarios a continuación:

Año senderista nuevo, grupo senderista nuevo, impresionante Ruta Senderista nueva, el autobús de los senderistas nuevos y formato de ver las fotos de los senderistas nuevo (el de Alfredo y el mío). ¡Ah! y nueva forma de presentarse el grupo senderista, a golpe de tortilla y cervecitas, como debe ser después de tan titánico esfuerzo.
La amistad, las caras, las ganas de pasarlo bien y el buen rollito, el de siempre;así como Chema, Edurne, Tina y alguno más, como siempre, empujando desde atrás al grupo para que nadie se quedase allí con las cabras.
¡Que buenos recuerdos!
Bueno os mando el enlace con algunas fotos del domingo: 
Más fotos en el formato antiguo con posibilidades de descargarlas:
Os recuerdo que pinchando en: "mostrar informaión" veréis algún comentario.
Y aquí el enlace al track de la ruta: 
Que si, que fueron 17,420 km. aunque parecieran menos. 

Saludos Eduardo. 

2 comentarios:

  1. HOLAAAAAAAAA
    Lo mejor de la marcha....la cabra qu puso la Junta para posar en la foto y que parezca el MACHUPICHU.
    No sé si es más bonito lo que vemos o lo que retratáis, Alfredo o Eduardo. Así dice Teresa, con sus 10 añitos, que ella luego lo ve mejor e e ordenador. Yo tb.
    Eso, que ánimo a todas las gentes: a qienes corren, a quiens se retrasan, a quienes se marean de la emoción en las subidas, a quienes lo hacen en el autocar por la tristeza de la vuelta; a quienes comparten pan, vino y jamón...
    Seguiremos buscando la belleza, seguiremos subiendo colinas, seguiremos con las risas y los cigarros, en fin, seguiremos. Así que os esperamos en la próxima: Ängel, Carmen, Isabel, José Miguel...que ya no será un ocho mil...pero presta. Salud y libertad

    ResponderEliminar
  2. Tina, eres un cielo... precisamente esa es mi intención con la fotografía, el pasar (y que paséis)un buen rato recordando los buenos momentos.
    Eduardo

    ResponderEliminar